Cultura

Alfredo Naranjo y su Guajeo en La Quinta Bar

La Quinta Bar Live Music Bar, vuelve a abrir sus puertas a los ritmos latinos. Cada miércoles desde las 8:00 pm, el público visitante disfrutará como es costumbre de música en VIVO en un ambiente ideal para bailar y compartir lo mejor de nuestra música latina. Este próximo miércoles 13 de Septiembre el turno es para el inigualable Alfredo Naranjo y su Guajeo.

Bandas de Bossa Nova, salsa, música tropical, jazz latino, merengue, bachata, entre otr​as; son las protagonistas de una noche perfecta donde los ritmos contagian a los presentes. Una noche cargada de talento musical y de lo mejor de los ritmos que nos hacen vibrar.

Bajo múltiples formatos musicales, cada miércoles, La Quinta promete un show único que le permite a sus visitantes disfrutar de la seguridad, tranquilidad y sana convivencia en uno de los espacios más divertidos de nuestra ciudad capital.

Este próximo miércoles 13 de SEPTIEMBRE el turno es para el compositor, arreglista y vibrafonista ALFREDO NARANAJO y su Guajeo.

Con más de 30 años de carrera musical contagiando cada escenario, Alfredo Naranjo, es considerado uno de los altos exponentes de la Salsa y el Latin Jazz de nuestro país; con un reconocimiento internacional envidiable, Alfredo Naranjosorprende en cada presentación y es considerado uno de los mejores músicos de nuestro país. 

Para más información sigue las redes sociales de La Quinta:

Instagram https://www.instagram.com/laquintabart/

Twitter  https://twitter.com/laQuintabart

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba