Cultura

AMC revela los primeros tres minutos de “Fear The Walking Dead”

El canal AMC revela, en su página oficial de Facebook, un adelanto de los primeros 3 minutos de “Fear the Walking Dead”, la serie más esperada del año. Los fanáticos pueden visitar la página de Facebook de AMC y Fear the Walking Dead Latinoamérica para ver este material emocionante.

Visite los links debajo para ver el avance exclusivo de “Fear the Walking Dead”:
https://www.facebook.com/FearTWD
Hashtag Oficial: #FearTWD

Ambientada en el mismo universo que “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” es un oscuro drama que explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia fracturada en Los Ángeles. En esa ciudad donde la gente va a escaparse, proteger secretos y olvidar sus pasados, una misteriosa epidemia amenaza romper la poca estabilidad que que han logrado consolidar Madison Clark (Kim Dickens), una asesora en un colegio secundario y Travis Manawa (Cliff Curtis), un profesor de inglés. Las exigencias diarias de estas familias unidas que lidian con resentimientos e hijos conflictivos, tomarán un segundo plano en el momento en que la sociedad empieza a sucumbir. Se deberá evolucionar, y se librará una necesaria supervivencia del más fuerte en la que esta familia disfuncional deberá reinventarse o perecer.

El canal AMC puede ser visto en Venezuela por DIRECTV (747), MovistarTV (608), Supercable (29), Inter (85) y NetUno (43).

Links a la fanpage de AMC Latinoamérica: https://www.facebook.com/AMCTVLatam?fref=ts
Links a la fanpage de FearTWD Latinoamérica: https://www.facebook.com/FearTheWalkingDeadLatam

Avance del primer capítulo: https://www.facebook.com/FearTheWalkingDeadLatam/videos/vb.1609484109327195/1633944853547787/?type=2&theater

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba