Cultura

“Anabel, la princesa encantada” sigue alegrando la Sala 1 del Celarg

Bárbara Sánchez ‘Amazing Bárbara’ y Valentina De Abreu comparten el rol protagónico en esta divertida y mágica historia

La obra de teatro “Anabel, la princesa encantada” se presenta con total éxito en la Sala del 1 del Celarg, los sábados y domingos hasta el 9 de julio. Esta fascinante historia, que tiene en su rol protagónico a Bárbara Sánchez ‘Amazing Bárbara’ y Valentina De Abreu, cuenta la vida de una hermosa y noble princesa que, tras un terrible maleficio, es expulsada de su tierra mágica para aterrizar en Caracas.

La dulce Anabel deambula atemorizada por las calles de la capital venezolana, hasta que conoce a Alejandro Gutiérrez (Asdrúbal Blanco), un abogado divorciado y galante, pero nada perfecto, que decide ayudarla. Sin embargo, en su mundo de fantasía, la doncella está comprometida para cazarse con el príncipe Arturo (Andrés Báez), lo que lleva a Anabel a una encrucijada en la que debe decidir con quién disfrutar el “fueron felices por siempre”.

Además de los actores mencionados, el elenco del musical está integrado por Betzabeth Contreras en el rol de la bruja, Digber Enríquez Dávila (Nicanor), Claudia Suarez (Diana), Isabella Meserón (Maggie) y Aarón Azancot (Tom).

La pieza teatral está basada en el montaje de la compañía Lyli Álvarez Sierra, escrita por Abigail Truchess, con música de César Muñoz, coreografías de Vittorio Marson, escenografía a cargo de Arnoldo Maal,  vestuario de Altagracia Martínez, asistencia de producción de María Jaimes y asistencia de dirección de Marjorie Cabrebra. Todos bajo la dirección general del dramaturgo, cineasta y actor Alejandro Bello.

“Anabel, la princesa encantada” se presenta en la Sala 1 del Celarg, sábados y domingos a las 3:00pm hasta el 9 de julio. Las entradas de la obra, que cuestan Bs. 3.000, pueden adquirirse en la taquilla de la sala o a través de www.solotickets.com.

Para más información sobre este musical y los demás proyectos que dirige Alejandro Bello, seguirlo en las redes sociales como @alejandrobello_ (Twitter e Instagram).

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba