Cultura

Artistas se encontrarán con sus seguidores “En algún lugar, al infinito y más allá”

Durante todo el mes de noviembre y hasta diciembre, Espacio ARTiculado ofrecerá su programación titulada «En algún lugar, al infinito y más allá», para que personalidades del ámbito artístico y cultural se encuentren con sus seguidores vía online y discutir distintos temas de interés. 

A través de la plataforma Zoom, el público podrá compartir a las 5:30 pm con los especialistas, quienes abordarán distintas áreas de acción, como son Espacio Revelado, Coloquio, Literario y Cinematografía, en este nuevo espacio itinerante para la reflexión, discusión y proyección del quehacer artístico actual 

Este jueves 12 de noviembre, el encuentro es en torno a la película documental “Mayami Nuestro” con su director Carlos Oteyza, junto al crítico de cine Joaquín Ortega y el director Pablo Bayley (Espacio Cinematograma); el jueves 19, un encuentro con los poetas Daniel C. Aro, Andrea Sofía Crespo, Miguel Ortíz y Luis Pérez-Oramas (Espacio Literario); el jueves 26, la cita será con las fotógrafas Wendy Estrella y Vilena Figueira (Espacio Revelado); y el viernes 27, un conversatorio sobre arte contemporáneo con Denise Dao (Espacio Coloquio Instagram).

Durante el mes de diciembre de 2020 se presentarán, el jueves 03, un conversatorio con los fotógrafos Pepe Martínez y Leo Álvarez (Espacio Revelado); y el jueves 10, un encuentro con la curadora e investigadora de artes visuales, Lorena González Inneco(Espacio Coloquio).

Sobre esta nuevo espacio, Anghy Rondón y Jessica Mezerhane, artistas visuales, politólogas y fundadoras de esta iniciativa privada, explicaron que Espacio ARTiculado ofrece “una plataforma de discusión, generación, formación, apoyo y divulgación del arte contemporáneo, para la interconexión entre realizadores y consumidores locales e internacionales, que permita tejer redes más allá de nuestro territorio”. 

Coloquios, proyecciones, exposiciones, festivales, talleres, residencias de  artistas, contenidos e investigaciones en la página web, son algunas de las actividades que tiene previstas a realizar este nuevo proyecto cultural, además de la venta de mercancías varias (libros, catálogos, foto-libros, fanzine, agendas, objetos utilitarios con la imagen de la marca y diseños de artistas asociados) que puede cubrir toda o parte de la demanda y actividad artístico-cultural. Quienes deseen participar deben acceder aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba