Cultura

B-DAY BASH 2015 del DJ Carlos en el CCCT

• Las fiestas temáticas se apoderan de la movida electrónica en Venezuela a cargo de Level Up Productions, quienes para este fin de semana llevarán imponentes rascacielos, carros voladores, naves espaciales y robots como parte de las visiones futuristas que ambientarán los espacios de Cité Gourmet en el CCCT, mientras destacados exponentes del género harán lo propio con sus sonidos inéditos, entre ellos: ABRIL LOVE, MARCO GONZALEZ, CARLOS SALAZAR, TONY GUERRA, KENNETH, LUIGI DANIELL V, ELE & NANO y JEAN PEREZ

El éxito de las fiestas temáticas continúa este sábado 26 de septiembre en Caracas, dentro de la movida electrónica que organiza y promueve Level Up Productions, con el esperado B-DAY BASH 2015 de uno de los DJS Producers con mayor trayectoria y reconocimiento del país, DJ CARLOS SALAZAR quien en medio de un ambiente 100% futurista estará acompañado de destacados exponentes del género, entre ellos: ABRIL LOVE, MARCO GONZALEZ, TONY GUERRA, KENNETH, LUIGI DANIELL V, ELE & NANO y JEAN PEREZ.

Este nuevo espectáculo que hará escala en el año 2047 promete transportar a otra dimensión de sonidos insospechados a los fieles seguidores del género que sin imaginar serán los únicos testigos del futuro rodeados de visiones con imponentes rascacielos, carros voladores, naves espaciales y robots.

En el marco de esta celebración, SALAZAR presentará su nuevo PODCAST y su nueva APP que estará disponible para descargar en las prestigiosas tiendas AppStore y Google Play. Con solo hacer clic los amantes de la electrónica podrán tener lo mejor del género “TECHNO” y sus protagonistas.

La APP estará contenida de secciones como: Próximas Presentaciones, Podcast, Fotos, Videos, Noticias y mucho más. Mientras que en la sección de Podcast habrá acceso a su programa radial que saldrá al aire de manera biweekly (cada 2 semanas) y que contará con la invitación de los más reconocidos DJS Internacionales, llevando todo lo relacionado con la música electrónica.

EL FUTURO IS NOW con el B-DAY BASH 2015. Vale recordar que este tipo de fiestas se vienen celebrando desde hace algunos años convirtiéndose en tradición para el público que sigue de cerca la movida. En el 2006 se realizó la primera edición en locaciones privadas de la ciudad, contando desde entonces con la participación de los más distinguidos pinchadiscos nacionales.

“Viajaremos en el tiempo a la velocidad de la luz, así que los invito a abrocharse los cinturones y prepararnos para abordar”, reiteró el DJ Carlos Salazar.
La cita es este sábado 26 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m. en CITE Gourmet, Nivel Terraza del CCCT. Las entradas tienen un costo de Bs. 6200,00 y están a la venta en www.levelupccs.com y en los puntos: SENSE SWIMWEAR en el Centro Comercial Plaza Las Américas, OMER STUDIO, Centro Perú, y GRECIA HAIR STUDIOS en Parque Cristal.

Twitter : @levelupccs @djcarlossalazar
Instagram: levelupproductions
Facebook : https://www.facebook.com/levelupccs

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba