Cultura

¡Bailar la Vida! “Una Filosofía para Vivir”

 

El próximo lunes 25 de Abril de 2016 la reconocida Bailadora de Flamenco y Conferencista Gaby Alfonzo ofrecerá un tema de conferencia muy interesante en los espacios de #EncuentrosÉxito en el Centro Comercial Sambil.

El tema será: ¡Bailar la Vida! “Una Filosofía para Vivir”.

Durante su presentación Alfonzo comparte premisas aplicables a la vida diaria partiendo de la experiencia de aquellos que practican en la disciplina de la danza, no es necesario saber bailar siquiera.

Por otro lado, en la charla se habla un poco acerca de la Cuarta Revolución Industrial que actualmente se desarrolla en el mundo y sobre el potencial, los riesgos y el impacto social que trae consigo el desarrollo de la robótica y la tecnología. Esta contextualización brinda un escenario en el cual “bailar la vida” resulta adecuado y en algunos casos imperativo a fin de aceptar estos cambios y transformaciones que se aproximan con tanta rapidez.

Todo aquel que lleve a cabo o desee emprender un proyecto de alto rendimiento y que desee tener una actitud positiva y resiliente ante cualquier coyuntura u obstáculo no puede dejar de asistir a este agradable espacio. ¡Los esperamos con alegría!

Las entradas para el evento estarán disponibles y serán vendidas a través del portal web de ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en el CCCT y Centro Comercial Sambil, también a través de la web www.bigconference.net.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba