Cultura

Ballet de la Mar tomará el Sambil

El próximo martes 27

El próximo martes 27 de octubre a las 5 de la tarde, Ballet de la Mar tomará el ala nueva del Sambil para presentar al público un preámbulo de lo que será la nueva edición de El Cascanueces.

Con una producción renovada que promete muchas sorpresas regresará este año el tradicional Cascanueces de Ballet de la Mar que ya cumple 12 años deleitando al público Margariteño. Este año las presentaciones serán a finales de noviembre cuando se ofrecerán 12 funciones con 6 elencos diferentes.

En esta oportunidad, ofreciendo un abrebocas de lo que será el espectáculo  Ballet de la Mar, se presentará el debut de las niñas nuevas del Programa Pre.Profesional 3, quienes han contado con la preparación de las maestras Martha Ildiko, Blanca Yajure y Neliana Rodríguez,  y estarán interpretando la Danza China y Mazapanes.

Igualmente los otros grupos presentarán entre otros fragmentos del Ballet Cascanueces, la Danza Española, Danza Árabe, Danza Rusa, Vals de Flores,  escena de las Nieves y el Pas de Deux Rosado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba