Cultura

Banco del Libro retoma actividades con «Tendiendo puentes con los mejores libros 2017»

El Banco del Libro, ubicado en Altamira Sur, municipio Chacao, reinicia actividades con  «Tendiendo puentes con los mejores libros 2017»  este domingo 25 de junio de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Con esta actividad  los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores libros de literatura infantil seleccionados este año.

Maria Beatriz Medina, presidenta del Banco del Libro, informó que «se trata de un encuentro que promueve la lectura y se enmarca en la exposición de la selección de los mejores libros de año. Será un espacio que contará con la participación de narradores que junto a los niños, jóvenes, padres y maestros, darán lectura a los cuentos que fueron seleccionados como los mejores. Un espacio en el cual presentamos los libros como constructores de puentes y así reconocer la lectura como un espacio de encuentro y reconstrucción personal y social. Continuamos apostando al efecto regenerador de la palabra y nos permitiremos soñar con ese mundo que nos imaginamos”.

La actividad es de entrada gratuita entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, este domingo 25 de junio. «Realizar este encuentro nos llena de mucha alegría porque en los últimos dos meses y medio nuestras actividades se han visto afectadas por estar ubicado en una zona de permanentes protestas. Además la delincuencia ha azotado nuestras instalaciones. Con Tendiendo puentes con los mejores libros 2017 seguimos trabajando para retomar la palabra. Nuestras puertas están abiertas para los niños y adolescentes y todo aquel que encuentre un refugio en la literatura y en  los libros para niños».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba