Cultura

¡BASTA DE AY AY AY! De Marycarmen Sobrino, será en el Centro Cultural BOD

La Conferencia motivacional de la conocida y carismática profesional de los medios audiovisuales MaryCarmen Sobrino, “BASTA DE AYAYAY”, ha sido reprogramada para el jueves 01 de diciembre en el Centro Cultural BOD a las 7pm,.

Este encuentro inspiracional en movimiento, cuyo objetivo será recargarse de entusiasmo, sentirse bien, y obtener herramientas para lograr nuestras metas y una vida llena de satisfacciones es una producción de la Sobrino en momentos en los que considera debemos fortalecernos internamente y actuar más allá de la queja.

Con una trayectoria de más de 30 años en los medios audiovisuales, como gerente, periodista y animadora, en contacto con conflictos sociales e individuales y estudios en Programación Neurolinguistica y Resolución de Conflictos, es mucha la información que Marycarmen ha recogido sobre las alternativas para el crecimiento personal en circunstancias difíciles y la compartirá en este encuentro con música, baile, historias y consejos prácticos para una vida mejor.

“Mientras nos quejamos nada cambia”, dice Marycarmen, “es buen momento de compartir herramientas para dejar de quejarnos y tomar las riendas de nuestra vida con decisiones y acciones adecuadas”

Todos podrán decir ¡BASTA DE AYAYAY! Con Marycarmen Sobrino, este 01 de diciembre en el Centro Cultural BOD a las 7 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en la Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  por el twitter e instagram @cculturalbod y a través del número telefónico 0501-ticketm (8425383), 0212-206 11 49 y 206 29 73 y del 0800 ccbod 00 (0800) 222 63 00.

Twiter e intagram: @marysobrino  Facebook: Marycarmen Sobrino

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar