Cultura

Boletín Cultural «Vive El Hatillo»

La Fiesta de La Gastronomía llegó a El Hatillo

El Hatillo tiene el placer de recibir una nueva edición de La Fiesta de la Gastronomía. Iniciativa que se celebrará el día sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 1:00pm a 7:00pm con una serie de actividades musicales en la Plaza Bolívar y una #RutaGastronómica en la Plaza Sucre. Entrada Libre.

Zumba

Ejercítate y diviértete con nosotros este domingo 27 de septiembre con una clase de Zumba dirigida por la Prof. Mara García en el Estacionamiento del Centro Empresarial La Lagunita. Entrada Libre. 10:30am.

Ciclo de Cine Ambiental

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Alcaldía de El Hatillo, la Alcaldía de Baruta, VerdelaTierra y Topotepuy, se unen para realizar un ciclo de cine ambiental que se llevará a cabo entre los días 26 de septiembre y 2 de octubre ¡Destaquemos los atributos naturales de nuestra ciudad!

Exposición “Unnamed-Sin Nombre”

“Unnamed”, una exposición que se presenta de manera misteriosa y casi abstracta para que el público sea el juez e intérprete puro del producto de un trabajo desconocido. Acércate a nuestro Centro de Arte y descubre qué nos presenta esta exposición. Entrada Libre.

Ballet Municipal

¿Te gusta el bailar? Entonces únete a nuestra Escuela de Ballet Municipal. Inscripciones abiertas en el Ateneo de El Hatillo. Para más información llamar a los teléfonos 0414 908 1686/ 04141311629 / 0414 325 0750/ 0426 5169291.

¡Únete a nuestro Club de Emprendedores!

Tienes hasta el 28 de septiembre para postularte en nuestro programa de desarrollo de compentencias en materia de emprendimiento e innovación. Se escogerán 32 participantes que recibirán formación para crear su negocio y que deseen sumarse a la red de talento municipal. Los que tengan cualquier proyecto innovador pueden escribir un correo y solicitar la planilla de postulación a [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba