Cultura

Buenos Aires celebrará la «fiesta de la lectura» internacional infantil

El Festival Internacional de Literatura Infantil de Buenos Aires (Filbita) reunirá en la capital argentina a escritores de diferentes partes del mundo, en una «fiesta de la lectura» que llega a su séptima edición y también tendrá actividades en Montevideo.

Autores como la mexicana Julieta Venegas, la canadiense Patsy Aldana, el español Gustavo Martín Garzo o la francesa Delphine Perret estarán presentes junto a casi 50 escritores argentinos en un festival que se celebrará del 23 al 26 de noviembre, informó este miércoles la fundación Filba, encargada de la organización del evento.

La cita es la versión de la Festival Internacional del Libro de Buenos Aires (Filba) dedicada a los más pequeños, y el presidente de la fundación, Pablo Braun, reveló que el Filbita 2017 tendrá 80 actividades divididas entre tres sedes: 40 serán en Buenos Aires, 20 en Montevideo (24 y 25 de noviembre) y otras 20 en la localidad de Virrey del Pino (23 y 24 de noviembre), cercana a Buenos Aires.

«El Filbita no solo se viene consolidando sino que viene creciendo mucho», afirmó Braun sobre el evento, enfocado en fomentar la lectura entre los jóvenes.

La entrada será gratuita y en su programación también habrá talleres de escritura, filosofía, ilustración, poesía, historieta y diálogos con escritores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar