Cultura

“Canito, ¡Buenas noches!” llega a la Biblioteca Los Palos Grandes

Una actividad de cuentacuentos y de arte para niños y adultos, llevará a cabo Cultura Chacao bajo el título “Canito, ¡Buenas noches!”, el sábado 26 de mayo a partir de las 10 am en la Biblioteca Los Palos Grandes, en torno al personaje creado por la artista e ilustradora Vanessa Balleza, que tiene como temas centrales los valores de respeto, bondad, amistad, tolerancia, paz, libertad, bien común y diversidad.

Durante el evento, la reconocida cuentacuentos y promotora de lectura, Lilian Ríos, leerá el cuento Canito, ¿Dónde estás? de Vanessa Balleza, publicado por Editorial Planeta, y las personas presentes podrán interactuar y pintar la escultura de Canito con estrellas, que representan sus sueños y anhelos.

Con una licenciatura en Artes, mención Artes Plásticas, de la Universidad Central de Venezuela, y estudios de cómic e ilustración en la Escuela de Historietas López y Allaco, Vanessa Balleza ha desarrollado una amplia carrera creativa en la que ha transitado entre las ilustraciones y la plástica desde diversos medios, soportes y técnicas, realizando paralelamente publicaciones infantiles, muestras expositivas y talleres de arte para niñas, niños, jóvenes y adultos.

La invitación es a participar en la actividad “Canito, ¡Buenas noches!” que tendrá lugar el sábado 26 de mayo de 2018, de 10 am a 12 m, en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar