Cultura

“Cántaro” toma el Centro Cultural BOD​​

La cantante y compositora venezolana Amaranta, una de las voces más hermosas y expresivas de su generación, llega este domingo 8 de octubre a “Cantora”, ciclo de voces femeninas producido por el Centro Cultural BOD.

A las 11:30 de la mañana, la Sala Experimental será testigo de un espectáculo único titulado “Cántaro”, esa pequeña vasija del cosmos construida con las manos y con los cuatro elementos: música, teatro, poesía y pintura, que serán parte de una puesta en escena para estimular los cinco sentidos de la audiencia. “Es una inspiración para cuidar de la Madre Tierra, entendiendo nuestras esencias”, sentencia la artista situada en la vanguardia del movimiento artístico nacional.

En “Cántaro”, Amaranta estará acompañada por los músicos Edwin Arellano, en el bajo y guitarra; Farid Colmenares, en la percusión,  y Víctor Morles, en el piano. Como invitados especiales estarán Fabiola José, Ana Cecilia Loyo, José Nicolás Agüero, Williams Mora, Félix Pérez, Ligia Cobeña y Luisana Pérez. También tendràn patticipación especial  Surconcientela, agrupación vocal Atapaima, Daniela Torres, Rommer White y  la poeta Hiranis Serrano. Los arreglos del amplio repertorio del evento son de Xavier Perry y David Carpio.

Amaranta es la tercera exponente de Cantora, que  se extenderá hasta el 19 de noviembre, mostrando el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas que se presentarán cada domingo: Veruska Verdú, Ivonne Heredia, Luisana Pérez, el grupo Atapaima y Esperanza Márquez, junto a Hely Orisini, Yolanda Da Costa, quienes ya presentaron sus propuestas.

Las entradas para Amaranta: Cántaro están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @AmarantaCanta y @cculturalbod

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba