Cultura

Carlos Salazar presenta su B-Day Bash en “La Quinta Bar”

Uno de los Dj Producer más icónicos de la escena electrónica nacional regresa para celebrar una vez más su B-Day Bash para el deleite los fanáticos del género electrónico quienes podrán disfrutar desde los sonidos del Deep House, Tech-House y Techno, convirtiendo esta celebración en un festival para los sentidos. Y es que Carlos Salazar, Dj y productor de gran prestigio nacional e internacional, siempre se ha caracterizado por hacer de ésta fiesta, un espectáculo de alta factura, con el mejor ambiente, rodeado de personalidades amantes de la música electrónica.

Carlos Salazar, quien se inició como Dj en el año 2003, ha escalado de manera vertiginosa hasta convertirse en el referente de la música electrónica venezolana, siendo incluso ganador del premio “Top Djs Venezuela” en el año 2.008, y ha compartido tarima con Dj´s de la talla internacionales como Dubfire, Victor Calderone, Nic Fanciulli, Satoshi Tomiie, Carlo Lio, Mathias Tanzmann, Davide Squillace, Boris, Michel Cleis, Sante.

En esta ocasión para su B –Day nos trae una producción con  despliegue audiovisual pocas veces visto, contando con los más reconocidos “Pinchadiscos” nacionales como lo son Abril Love, Tony Guerra, Hanie, Erick Rosales, Ele, Kenneth y Jauregui, quienes junto a DJ Carlos Salazar  llevarán a quienes se unan al festejo a un recorrido sensorial que se paseará por los sonidos más influyentes de la música electrónica.

Este sábado 24 de Septiembre, la cita será en los espacios de “La Quinta  Bar” en Caracas a partir de las 10:00 PM, y quienes asistan serán testigos de una aventura más allá de la imaginación, como sólo un creativo musical como Carlos Salazar y “Level Up Productions” son capaces de recrear para que la rumba llegue hasta el amanecer, deseando sea interminable

Twitter: @levelupccs @djcarlossalazar

Instagram: levelupproductions

Facebook: https://www.facebook.com/levelupccs

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba