Cultura

“Cata de Hombre” El talk show del año se presenta en Valencia

Priscila una joven de 34 años narra un sueño recurrente en el cual se ve envuelta y que se convierte en un programa de televisión, un talk show, donde se encuentra con un presentador que le dará la opciones de escoger, degustar, catar o probar una selección de hombres; del ideal de toda mujer, los cuales se extienden desde el profesional madurito, pasando por un  bohemio soñador, por el macho dominante e incluso llegar a tener un comodín bajo la manga, ese que puedes armar como una especie de muñequito de acción.

A grandes rasgos este es el argumento de la comedia “Cata de Obra”, protagonizada porAndreína Alvarez, con actuaciones especiales deAlexxey Córdova y Yurika Contreras, que se presenta en Valencia el próximo  jueves 27 de noviembre, a las 7 de la noche, en Rocco’s.

Andreína Alvarez, uno de los mejores talentos en la comicidad venezolana, tuvo una actuación ovacionada en Mujeres Infieles, pieza que se presentó recientemente en Valencia, y ahora encarga a Priscila, la joven de 34 años que narra el disparatado sueño.

En esta pieza promete dos horas de risa y diversión,  Andreína interactúa con el público y da muestra de todo su talento en la comedia. Se estrena en Valencia con el patrocinio de Rocco’s, Balbina Restaurant, Notitarde, Agencia Carabobeña de Noticias;  Museíto, The Gran Hand, Play Bar y  Noticias 24 Carabobo,

Las entradas para esta comedia estarán a la venta a partir del 29 de octubre en The Gran Hang, CC Vía Veneto, Nivel Feria de la Comida; Museito, CC Cristal. Segundo Nivel al lado de Banesco y Roccos. 4 Av de Prebo. Para reservaciones corporativas 0414 4822270 / 0414 4372535

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba