Cultura

Centro Cultural BOD inicia este fin de semana su programación 2022

Con visitas guiadas en su Sala de Exposiciones y un divertido espectáculo, el Centro Cultural BOD inicia su programación 2022 este fin de semana

Esta semana…
EXPOSICIÓN
Hilos se despide con visita guiadaLa propuesta interdisciplinaria desarrollada a cuatro manos por la artista textil francesa Nadine Marchal y el músico venezolano Manuel Alejandro Rangel, titulada Hilos, estará disponible al público en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural BOD solo hasta las 5:00 p.m. de este domingo 30 de enero, fecha en la que se efectuará su clausura.
En ésta, su última semana, el público además podrá disfrutar de dos visitas guiadas que se llevarán a cabo de la mano del mismo Rangel, quien ofrecerá detalles de este excepcional proyecto que nació en Francia a finales de 2019 y que se desarrolló como un intercambio entre los dos artistas para explorar las conexiones entre sus disciplinas. Esta actividad de libre acceso se realizará con un aforo reducido (solo 20 personas por día), por lo que los interesados en asistir deben registrarse previamente.   Horario de la exposición: martes a domingo, de 11:00 a.m. 5:00 p.m. 
Visitas guiadas: sábado 29 de enero, 3:00 p.m. /
domingo 30 de enero, a las 11:00 a.m. 
 Entrada libre 
Visita guiada – Registro
STAND UP COMEDY
Carcajadas garantizadasAlejandra Otero regresa con una nueva función de su más reciente espectáculo Mejor que la original a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD para hacer reír al público hasta más no poder. 
La reconocida comediante volverá a desplegar todo su rango en este show que tiene el formato de un programa de variedades muy particular. Y es que Otero es la presentadora, las invitadas y el talento musical. Por supuesto, todo esto sin dejar a un lado la improvisación y los bits de stand up. Única función: domingo 30 de enero, 5:00 p.m.
Entradas aquí
Próximamente…
TEATROCelebrado regresoVanessa Senior está de vuelta con Incidencias de una noche, monólogo que escribe, produce e interpreta. Sentido, personal, real, controversial y muy entretenido, así será este espectáculo que ha llevado a esta querida artista por diferentes países como parte de una gira internacional y con el que se reencontrará con su público en Venezuela. Este show promete anécdotas, canciones, risas, reflexiones y mucho más.Única función: el viernes 4 de febrero, 7:00 p.m.
Entradas aquí
TEATRO  Divertido estreno Augusto Nitti vuelve a las tablas con una comedia en la que comparte escena con las actrices Daniela Marcano y Danae Giachetta. Con la producción de Emily Morillo y bajo la dirección de Daniel Revette, los tres artistas presentarán Él en mi cuerpo, una puesta en escena que hará reír al público de principio a fin.
Original de Cásper Espósito con la colaboración autoral de Belén Gomensoro, esta pieza teatral ofrecerá enredos, humor y un final inesperado, todos los sábados y domingos de febrero, a las 5:00 p.m., en la Sala Oeste.Estreno: sábado 5 de febrero, 5:00 p.m.
Sábados y domingos de febrero, 5:00 p.m.
Lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, 5:00 p.m. 
Entradas aquí
MÚSICA
Al ritmo del latín jazzEl reconocido pianista Manuel Gámez llegará a la Sala de Conciertos, en una única presentación, para ofrecer lo mejor del sonido del latin jazz venezolano con calidad de exportación. Gámez, virtuoso del jazz made in Venezuela, regresa al país para comenzar su gira internacional Deep, en el Centro Cultural BOD, en donde en esta ocasión le acompañarán el maestro Andrés Briceño, en la batería; Juan Ángel Esquivel, en la guitarra; y Rubén Paiva, en el bajo.Única función: sábado 5 de febrero, 5:00 p.m.
Entradas aquí
MÚSICA
Son de ayer y de hoyLa Sala de Conciertos será sede de la celebración del cuadragésimo quinto aniversario del Sonoro Clásico del Caribe, que hará cantar y bailar al público con un antológico espectáculo. Desde 1976, esta agrupación ha mantenido y enriquecido la esencia del Son cubano tocado por venezolanos, al punto de convertirse en Patrimonio Cultural de la Nación desde 2017.
Bajo la dirección de Pablo Landaeta, hijo del famoso percusionista, lutier e inventor Carlos Emilio Landaeta, esta reconocida agrupación volverá a reunir a Tadeo GuédezRamón MéndezPablo ToroCarlos GonzálezMiguel IllarazaLuis GámezIgnacio BlancoLinedo Landaeta y Diego Landaeta, sus integrantes, para interpretar en vivo un repertorio en el que no faltará la innovación y sus temas más sonados, incluso, los de su más reciente producción musical, la número 13 de su trayectoria.Única función: sábado 12 de febrero, a las 4:00 p.m.
Entradas aquí
TEATRO
Amor y humor al ritmo del flamenco Después de un exitosa primera temporada, Diana Patriciala Macarena del mundo, regresa a los escenarios teatrales con Se busca sapo… Príncipe azul ya tuve, obra escrita por Carlos Castillo.
En esta puesta en escena, la bailaora de fama mundial, quien actúa bajo la dirección de Verónica Arellano, está acompañada por el actor y bailarín Carlos Mezza.
Esta es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida, que busca convertirse en un manual que sirva a aquellos que todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y también sirva para quienes no creen ya en ellos.Funciones: domingo 27 y lunes 28 de febrero, a las 4:00 p.m.
Entradas aquí
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba