Cultura

Centro Cultural BOD presenta sus producciones musicales de marzo y abril

Centro Cultural BOD renueva su oferta de entretenimiento, la cual incluye:, un concierto , una divertida comedia y una muestra excepcional y muchas cosas más

🔵Entramado Dúo

Domingo 13 de Marzo, 11:30 a.m.

Con una afinada propuesta musical que entrelaza géneros y sonidos de Venezuela y Latinoamérica, Entramado Dúo llega al Centro Cultural BOD dispuesto a conquistar al público con un repertorio cargado de virtuosismo y emoción. Lorel Rodríguez, cantante y flautista, y Yhony León multi-instrumentista y compositor, compartirán con la audiencia una mañana musical con obras de compositores como Rafael Ruiz, Cruz Felipe Iriarte, Joan Manuel Serrat, Luis Pérez Padillla, Joel y Guillermo Hernández, entre otros.

En este melódico paseo, géneros como el vals, merengue, pasaje, joropo y muchos más, resonarán en la Sala Oeste del importante centro cultural ubicado en La Castellana, Caracas, en un concierto de Colarte Producciones que cuenta con la participación especial del Orlando “el Chino” Reyes, en el arpa, y Xavier Perri en el bajo.

Magda Albarracín, Entre Amigos

Domingo 20 de Marzo, 11:30 a.m.

Magda Albarracín en concierto y…¨En Buena Compañía¨, nos deleitará con una selección del repertorio musical brasileño. Esta especial velada, contará con el talento de los niños cantantes de A Voces Pro: Soledad Pernía, Juan Ignacio García y Roger Delgado.

También estarán como invitados especiales, los cantantes Marcia Piña, Gladys Salazar y Mauricio Castro, la dramaturga y actriz Jennifer Ávila y el locutor Lenin Torres. La banda musical estará dirigida por el bajista Luis Freites, Juan Ernesto Velásquez en la guitarra y Miguel Antonio De Vincenzo en la batería. A disfrutar junto a la familia, ¨En Buena Compañía¨.

Suena4, Noches de Guataca

Viernes 25 de Marzo, 11:30 a. m.

Guataca calienta motores para ofrecer otra temporada de lujo de su ciclo de conciertos Noches de Guataca, que en esta oportunidad arranca con la joven agrupación Suena4, con quienes la plataforma estrena nuevo horario y sede: Viernes 25 de marzo, 7:00 pm. en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

Conformado por los cuatristas Isidro Landaeta y Carlos Suárez y el bajista Nelson Echandia, el grupo explora y difunde la versatilidad del cuatro venezolano y su capacidad de adaptarse y encajar en cualquier propuesta musical. Sus integrantes se inspiran en Cheo Hurtado, Rafael “El Pollo” Brito, C4 Trío y Miguel Siso, entre otros referentes del instrumento. En 2021 lanzaron su primer EP, titulado Suena4 World Music, conformado por cuatro temas: “Suena venezolano”, “Orinoco”, “Gaqueando” y “My way”. En su paso por Noches de Guataca, Suena4 interpretará obras inéditas que formarán parte de su próximo álbum.

Claudia Delgado y Elena Gil, Mirada de Mujer

Domingo 27 de Marzo, 11:30 a.m.

Las cantantes venezolanas Elena Gil y Claudia Delgado rinden un homenaje a grandes mujeres latinoamericanas en un íntimo concierto titulado “Mirada de mujer”. Dirigidas por Miguel Issa, con producción general de Eudomar Chacón y acompañadas en el piano por Gabriel Fernández, las artistas se pasearán por una hermosa selección del cancionero musical venezolano y latinoamericano, con algunos temas que le cantan a la mujer y otros que han sido popularizados por reconocidas voces femeninas. Como hilo conductor, esta revista musical incorpora algunos textos de las poetisas Teresa de la Parra y Alfonsina Storni.

Aisha Stbouli, Te lo cuento y te lo canto

Domingo 3 de Abril, 4:00 p.m.

Te lo canto y te lo cuento es el nuevo espectáculo de Aisha Stambouli que tiene como tema principal La Resiliencia, comprendida como la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias difíciles de forma positiva. A través de su música y de un repertorio de más de diez temas, entre originales y versiones,

Aisha irá relatándonos cómo surgieron cada una de las piezas y los mensajes de superación que traen consigo anécdotas de vida e, inclusive, parte de su historia biográfica que ha sido inspiración para muchos.

En el concierto estará acompañada por seis músicos que integran su banda y tiene una duración de hora y media. Quienes han podido disfrutar del concierto aseguran «Es un show que te pasea por muchas emociones, en algún momento reímos con fuerza y en otro tenemos ganas de llorar…».

El concierto dará inicio a una gira de conciertos por las principales ciudades del país, donde podrá reencontrarse con su público y rendirle homenaje a su esposo Alberto Kauam.

También contará con la participación de algunos invitados especiales del medio musical venezolano que han formado parte de sus producciones y composiciones. ¡Sin duda un espectáculo diferente para toda la familia, cargado de la espontaneidad y el talento que le caracterizan!

Ana Cecilia Loyo, Siempre Conny

Domingo 10 de Abril, 11:30 a.m.

Ana Cecilia Loyo, cantante venezolana que ha brindado su canto en escenarios nacionales e internacionales, ofrece un bello homenaje a la tan querida y recordada Conny Méndez en SIEMPRE CONNY, a través de un paseo por la música de esta íncreible caraqueña nacida el 11 de abril de 1898 que, en su prolífica vida, hizo todo lo que soñó para sí: desde ser caricaturista hasta una reconocida escritora de Metafísica, paseándose a su vez, por la pintura, la composición e interpretación de canciones, entre otros mundos que forman parte de su enorme legado.

En este concierto, canciones compuestas por Méndez resonarán en la hermosa voz de Ana Cecilia, acompañadas por fragmentos de profundos escritos de la autora, en la voz de Ivonne Thompson y Claudia Nieto, en una mañana llena de sensibilidad, cultura, música e idiosincrasia caraqueña.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba