Cultura

Centro Cultural Chacao invita a la celebración del Festival Itálico

En el marco del Festival Itálico, que se realiza en el municipio Chacao y conmemora los 70 años de la fundación de la República italiana, los días sábado 4 y domingo 5 de junio, en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao,  se realizarán dos lecturas dramatizadas. La entrada es completamente libre.

El sábado 4 la obra El nombre de la rosa, de Umberto Eco, estará en las voces de Antonio Costante, Luigi Sciamanna y Tulio Hernández, mientras que el domingo 5 La Bustina di Minerva, del mismo autor, será interpretada por Costante y Sciamanna.

El Festival Itálico se realizará del 2 al 5 de junio y tendrá como epicentro la Plaza Los Palos Grandes. Su programación contemplará distintas actividades para celebrar la cultura, la música, la gastronomía y las tradiciones de Italia, bajo la organización del Instituto Italiano de Cultura de la Embajada de Italia en Venezuela, Italicos.com, la Fundación Vagnoni, la Cámara Venezolana Italiana (CAVENIT), con el apoyo de varias otras organizaciones italianas en Venezuela, y en alianza con Cultura Chacao y Centro Cultural Chacao. Para descargar toda la programación del festival, visitar la página web www.centroculturalchacao.com.

La invitación es pues para este sábado 4 y domingo 5 de junio, en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de las lecturas dramatizadas, en el marco del Festival Itálico 2016, que inicia el 2 de junio en Chacao. Entrada Libre.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba