Cultura

Centro Cultural Chacao presenta la muestra de fotografía «Cuadro por Danza»

El movimiento dancístico protagoniza la muestra de vídeo y fotografía Cuadro por Danza,  el 26 de agosto a partir de las 6:30 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Dicha producción artística a cargo de las directoras Karla Medina y Bernardette Rodríguez, representa una plataforma para la integración de las artes audiovisuales, la fotografía y la danza. De acuerdo a las organizadoras, se creó con la intención de convocar estas disciplinas artísticas en un mismo espacio y en contribución con el desarrollo de la cultura cinematográfica de Venezuela.

“Es una muestra donde se expondrán vídeos y fotografías relacionadas con la danza, brindándole otra faceta a esta disciplina artística en la integración de tres lenguajes con las libertades y limitaciones intrínsecos de cada formato”, destacan.

Quienes tengan la oportunidad de acercarse a esta maravillosa exposición serán testigos de mágicas escenas capturadas por los lentes de David Grajales, Eliécer Quijada, Oswaldo García y Merling Rincón, entre otros fotógrafos. De igual manera, podrán visualizar diversas presentaciones audiovisuales, entre ellas Sentir de Zarina Rondón, Cántico de Flakorojas, Prejuicio de Walter Castillo y otros.

La invitación es entonces a la muestra Cuadro por Danza, el día 26 de agosto a partir de las 6:30 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Los estacionamientos disponibles están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba