Cultura

Centro cultural Chacao vuelve a ver la luz tras 25 días sin electricidad

El Centro Cultural Chacao, anunció que en horas de la tarde del pasado miércoles 20 de marzo, el sistema eléctrico fue restituido en dicho espacio de encuentro con las artes y la cultura ciudadana, “luego de 25 días sin servicio eléctrico”.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Instagram, directiva del teatro expresó “Nos complace informarles que luego de 25 días sin servicio eléctrico, el mismo fue restablecido gracias a toda la ayuda recibida. Junto a ustedes, continuaremos siendo #LuzParaElArte ¡Gracias a todos por acompañarnos y haberlo hecho posible!”,

En este sentido, Florentino Mendoza, presidente de Centro Cultural, agradeció a todos “Por las miles de muestras de interes y solidaridad, por ser nuestros aliados en este inconveniente que recién enfrentamos. Eso nos compromete más en seguir siendo luz para el arte y la cultura”. Asimismo, informaron que las actividades pautadas para este jueves 21 de marzo fueron reprogramadas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar