Cultura

Cerró el 8º Festival Internacional de Teatro de Caracas

Con la presentación de la obra Pareidolia, de la agrupación La Llave Maestra de Chile se despidió, este domingo, a las 3:00 de la tarde, el eje de sala del Festival Internacional de Teatro de Caracas Fitccs 2019 en los espacios del Teatro Municipal de Caracas.

Más tarde, en la Plaza de los Museos, de Caracas, culminó el eje de calle del mismo festival que inició el 1º de abril en su eje comunitario y el 12 de abril en las distintas salas de teatro de Caracas, para ahora dirigirse al interior del país.

La pieza inaugural de sala la presentó la Compañía Nacional de Teatro, con la obra Popol Vuh, en alegoría a nuestros ancestros indígenas maya y en la calle fue una obra conjunta de circo, teatro, danza basada en la ópera Carmina Burana.

Personas de todas las edades que prefirieron quedarse en Caracas en esta semana Santa pudieron disfrutar de más de 400 actividades relacionadas con el Fitccs 2019 y al cual asistieron grupos teatrales nacionales de distintos estados del país y de Chile, España, Argentina, México y Colombia.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar