Cultura

Ciclo Bancaribe pone la música en el Centro Cultural Chacao

El ciclo Bancaribe pone la Música inicia su quinta temporada, siempre con una oferta de calidad, con artistas de distintas generaciones y diferentes géneros. El año arranca con el concierto titulado Chochos y locos de la noche caraqueña este viernes 10 de marzo a las 5:00 p. m., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

El ciclo Bancaribe pone la música 2017 rendirá homenaje a los 450 años de Caracas con los artistas que han marcado la escena musical caraqueña desde hace muchos años. Así, un destacado grupo de músicos veteranos ofrecerá repertorios de ritmos que van desde el jazz y la bossa nova hasta los boleros que marcaron a una generación.

En esta ocasión, el grupo estará encabezado por el destacado saxofonista y actor, Víctor Cuica, quien se ha convertido en un ícono de la movida nocturna caraqueña. También estará el virtuoso pianista Alberto Lazo que ha acompañado a Soledad Bravo y tocado con músicos emblemáticos como Alfredo Naranjo, Miguel Ángel Bosch o Félix Rodríguez.

Completan el trabuco, Gerardo Chacón, quien fundó la agrupación Jazz Estéreo y ha trabajado con Ilan Chester y Gonzalo Micó, entre otros; el veterano guitarrista Roberto Girón, el talento del percusionista Oscar Rojas, quien tocó para Oscar de León y por último, el baterista Willly Diaz, quien ha complementado su carrera musical con sus labores como docente e investigador del jazz en Venezuela.

Se invita entonces a disfrutar de la quinta temporada de Bancaribe pone la música este viernes 10 de marzo a las 5:00 p. m. con Chochos y locos de la noche caraqueña en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba