Cultura

Cinex trae la 2da. temporada de Íntimos

Segunda temporada de Íntimos llega recargada

El dúo venezolano Caibo deslumbrará con una presentación inolvidable

Se acabó la espera, la segunda temporada de Íntimos arranca este 22 de junio con el dúo venezolano Caibo que viene a hacer historia en la sala de Cinex San Ignacio con una presentación llena de estilo, sabor y ritmo donde se vivirán momentos completamente diferentes.

La reconocida DJ AGNIEZKA será la encargada de ambientar la recepción con sus espectaculares mezclas, mientras el público se prepara para disfrutar del concierto. El paso por la fabulosa alfombra azul convertirá a los asistentes en las celebridades de la noche.

Caibo prenderá la rumba con la nueva faceta de su carrera artística. Toto’ Ruiz y Beethzart ‘Bet’ Acosta, quienes durante años se han dedicado a rescatar la tradición venezolana a través de su sonido, ahora se renueva con ritmos pop para abrirse paso en el mercado internacional.  Canciones como “Te llevo en mi corazón”, “Ella fue”, “Poesía criolla”, “Sandunguera”, “La promesa” y “La vecina” son solo algunos de los temas que el público  podrán corear en la intimidad y exclusividad que solo brinda Cinex.

Actualmente el dúo venezolano finaliza la grabación de su cuarta producción discográfica, de la cual ya fue un éxito el tema «Te llevo en mi Corazón» feat con el reconocido cantante Nacho. El nuevo CD será distribuido en el mercado a finales de este año y para el mes de junio estarán lanzado su más reciente sencillo promocional “Tú”, con el que arrancaran innovadoras campañas a través de sus redes sociales para que las fanáticas tengan mayor interacción con los artistas.

Íntimos es la nueva propuesta de entretenimiento musical que transforma la forma de ver y vivir la experiencia dentro  del cine. Rompiendo las reglas, Cinex convirtió sus salas en escenarios donde artistas venezolanos, reconocidos por su trayectoria internacional, comparten sus canciones bien cerquita con su fanaticada.

Luis Jiménez, Guaco, Horacio Blanco, Ronald Borjas, Oscarcito, Víctor Muñoz, Víctor Drija y Los Cadillac’s engalanaron la sala de Cinex Tolón durante la primera temporada de Íntimos. Y para la segunda, artistas de alto renombre cambiaran la forma de disfrutar un concierto.

No hay excusa, la invitación es a ser parte de una aventura llena de recuerdos, melodías y sentimientos a través de un encuentro exclusivo, seguro y cercano que se realiza gracias al apoyo de nuestros aliados Cacique Leyenda y Pepsi quienes se suman a esta plataforma de Cinex Música.

Disfruta Íntimos Cinex y se parte de la tendencia, solo 150 personas podrán disfrutar de este evento exclusivo. Caibo te espera este 22 de junio en Cinex San Ignacio a las 6:00 pm. Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.cinex.com.ve, el fan page de Facebook, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) o por el Facebook de Cinex

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba