Cultura

Con música y cine revive la historia de la banda británica Queen

Una noche única para disfrutar las mejores canciones de Queen, la banda de rock liderada por Freddie Mercury, en un concierto sinfónico con la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película Rapsodia Bohemia. La cita será el próximo sábado 1 de junio, en CinexArt de Tolón Fashion Mall.

Temas como I want to break free, Somebody to love, We are the champions y We will rock you, serán algunas de las piezas que interpretarán los doce músicos y la mezzosoprano Marely, que integran la orquesta dirigida por el maestro Roisber Narváez. Será una experiencia para revivir la magia de esta agrupación que nació en Londres en 1970 y que atrapó la atención del mundo entero. 

Y para completar el Queen Day, CinexArt trae a su pantalla Rapsodia Bohemia, el largometraje dirigido por Bryan Singer, ganador de 4 premios Oscar y 2 Globos de Oro, en 2019. Protagonizada por Rami Malek, quien también arrasó este año con los más importantes galardones de la industria cinematográfica como Mejor Actor, por su interpretación de Mercury. Una velada que además estará acompañada por la particular propuesta gastronómica de esta sala alternativa y su carta de vinos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar