Cultura

Concierto Ladosis presenta el talento de la provincia venezolana

El sábado 26 de noviembre, a las 3:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao el público podrá disfrutar del Concierto Ladosis, en el marco de su octavo aniversario, con la participación de tres brillantes propuestas de la provincia venezolana, La Abuela Disco (Acarigua), Limpiacabezales (Barquisimeto) y Motorfunk (Valencia),

Ladosis, que difunde el espectro musical en todo el país, presenta una nueva edición de este concierto que en esta ocasión, contará con la participación de tres bandas destacadas en la movida del rock venezolano: La Abuela Disco, Limpiacabezales y Motorfunk. De esta forma, Ladosis suma un total de 141 bandas y artistas a su recorrido musical.

La Abuela Disco nace en el año 2009 a partir de distintas influencias musicales como el rock alternativo, el postgrunge, la electrónica y el indie. La banda está integrada por los hermanos Faudz Kassen (guitarra y voz) y Fuaz Kassen (guitarra), Eduardo Daza (teclados), Arnoldo Freitez (bajo) e Ignacio Landáez (batería), y debutó en el 2011 con su producción discográfica, Polvo lunar. Luego de una gira nacional, graban el video Acústico y sin gravedad, una sesión de cuatro temas. Este año, regresan a la escena musical con su segundo álbum, Generador, con once temas compuestos, en su mayoría, por los hermanos Kassen y que incluye más teclados y secuencias.

Limpiacabezales es una banda de rock que presentó el año pasado su primer disco, Así pasó en Estocolmo. La agrupación, formada en 1998 en Barquisimeto, está integrada por Juan Carlos Medina (bajo y teclado), Andrés Carabaño (batería) y Claudio Sánchez (guitarra y voz). Su música se caracteriza por líricas que reflejan la ausencia y el vacío, acompañados por influencias del folk rock. Con 16 años en la escena musical, Limpiacabezales debutó en el 2009 con su primer demo, luego, en el 2000 presentaron su primer EP, Intro. Sus tres producciones han recibido buenas opiniones de la crítica y el público.

Motorfunk, también conocida como Power Trio, es una banda oriunda de Valencia integrada por Éber Morales (guitarra y voz), Yair Torres (batería) y Rubén Castañeda (bajo). La agrupación fue acreedora de la mención honorifica del Festival Nuevas Bandas (FNB) el año pasado. En el 2016 debutaron en la escena musical con su primera producción discográfica Ignición, con once tracks que reúnen influencias del funk, el hard rock, el progrock, el hardcore y el rock alternativo.

Ladosis, como medio especializado en la música, ha publicado durante ocho años 39 ediciones impresas y digitales, además de su versión web, que reúnen las noticias más relevantes de la movida musical nacional e internacional. Por otro lado, desde sus inicios se ha destacado por presentar distintos conciertos que han tenido en tarima un total de 138 agrupaciones y artistas de diversos estilos para el disfrute del público.

En esta ocasión, se invita al público a disfrutar del Concierto Ladosis, en el marco de su octavo aniversario, que contará con la participación de La Abuela Disco (Acarigua), Limpiacabezales (Barquisimeto) y Motorfunk (Valencia), el sábado 26 de noviembre, a las 3:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. Entrada libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba