Cultura

Concierto “Navidad con Andrea Imaginario” será en el Centro Cultural B.O.D

El domingo 18 de diciembre a las 11:30 am., la cantante venezolana Andrea Imaginario, brindará el concierto “Navidad con Andrea Imaginario”, un espectáculo musical único en su estilo, en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.

La gala de este día será un espacio de reencuentro de alegría y unidad para toda la familia, de esperanza y de fe en un porvenir mejor, a la luz del profundo significado que en nuestra cultura tiene la navidad, calor de hogar, regocijo y felicidad.

Aguinaldos venezolanos de siempre, nuevas propuestas y, como siempre, la presencia del diálogo intercultural, harán de este espacio una manera de caminar hacia el reencuentro de los venezolanos, por nacimiento y por adopción, consigo mismos, pues al fin y al cabo se trata de una oración por Venezuela.

El público asistente podrá disfrutar de aguinaldos como «El niño Jesús Petareño», de Miguel Delgado Estévez, o «El nacimiento» de Henry Martínez, así como de canciones como «Vi o Menino Jesus», propio de la tradición portuguesa, junto a otros temas nacionales e internacionales.

Andrea Imaginario contará esta vez con la participación de los músicos Ángel Martínez, Eduars Blanco y Jesús Milano, además de una invitada muy especial, que será del agrado de los presentes y que no se pueden perder.

La invitación es entonces para el domingo 18 de diciembre a las 11:30 am., para disfrutar de este agradable y único concierto navideño con Andrea Imaginario y su invitada especial, en la Sala Experimental del B.O.D., en La Castellana. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro o por www.ticketmundo.com

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba