Cultura

Cultura Chacao celebra el Día Internacional de la Paz

Este domingo 20 de septiembre La Rana Encantada realizará con el apoyo de Cultura Chacao el VII JAM de Cuentacuentos, a partir de las 3 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, a través de un evento enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Paz, que brindará la oportunidad de disfrutar del talento de narradores con gran experiencia, junto al de narradores que se están iniciando en este oficio.

En un espacio de encuentro orientado a hacer de la ciudad un lugar más amable, cada narrador se alternará por turnos en un jamin de palabras, para compartir su historia en torno al tema de la paz, la convivencia, las ideas antibélicas, la solidaridad y todo aquello que impulse a dejar atrás la violencia en todas sus facetas.

Además del JAM de Cuentacuentos, el evento contará con la participación de la Fundación Cine Jardín con su trueque de libros escolares, los miembros de la Red Paz Adentro y la iniciativa de Juegos por la paz, para disfrutar una tarde de actividades en familia.

En tal sentido, a partir de la 2:00 p.m., antes del inicio de los cuentos, habrá intercambio y donación de libros de cuentos para niños y escolares, los cuales deben estar en buen estado (sin rayones, roturas u hojas recortadas) y ser de una edición posterior al 2010 o que aún esté vigente. De igual forma se realizará una actividad del taller del programa Postales para la paz, + arte – balas, durante el cual se realizará una intervención plástica de la plaza con todos los asistentes. A esta iniciativa se unen Juegos por la Paz, Cine Jardín, Pasa la hoja y los miembros de la Red Paz Adentro: Psiquerarte, Club para mamás, Modo mamá, Conoce mi mundo, Plastilinarte, Danzo y Existo, Cocina segura y Tin Marín Librería.

El público podrá asistir el domingo 20 de septiembre a la Plaza Bolívar de Chacao, donde tendrá la oportunidad de participar en una actividad de trueque y donación de libros escolares desde las 2 p.m., y disfrutar del VII JAM de Cuentacuentos a partir de las 3 p.m., en un evento que cuenta con el apoyo de Cultura Chacao, Caracas Combo, Fundación Cine Jardín, Red PazAdentro y Ananda. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba