Cultura

Cultura Chacao ofrece ruta turística por el municipio

Como parte de la programación turística que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año, se ofrecerá una Ruta por El Pedregal conjuntamente con la organización “Te paseo y te cuento” el domingo 5 de marzo a partir de las 2 p.m.

La Ruta El Pedregal permitirá conocer distintos aspectos y tradiciones que caracterizan dicha zona popular ubicada entre La Castellana y el Country Club, partiendo desde el C.C. San Ignacio.

El recorrido incluye paradas en distintos puntos claves en los que se resaltarán el sentido de identidad e idiosincrasia que le han dado a esa comunidad su solidaridad, organización vecinal y tradiciones religiosas, entre las que destaca la más antigua y conocida durante la Semana Santa, como es la de Los Palmeros de Chacao, entre otras. De igual forma, los presentes podrán disfrutar de la Octavita de Carnaval que se celebrará ese día con la agrupación Al Son del Viento.

Las personas interesadas en participar en estas rutas, deben inscribirse previamente a través del correo [email protected] o por los teléfonos (0212) 263.0512 – 263.8825. El costo es de Bs. 2.000 cada una y el cupo es limitado.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba