Cultura

Cultura Chacao presenta “Testimonios Ciudadanos, en defensa de la Democracia”

Bajo el título Testimonios Ciudadanos, en defensa de la República y la Democracia, Cultura Chacao llevará a cabo un ciclo de encuentros que se iniciarán este martes 13 de junio a las 5 p.m., con un conversatorio a cargo del escritor e historiador venezolano Elías Pino Iturrieta, que con el  título República y Democracia, tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

El ciclo contará con la participación de intelectuales, escritores y gente del ámbito cultural venezolano, quienes ofrecerán testimonios e historias sobre su experiencia y posiciones, a propósito del momento político y social que vive el país.

Testimonios Ciudadanos, en defensa de la República y la Democraciacontinuará con los encuentros: Historias detrás del muro, el domingo 18 en la Sala Cabrujas a las 11 a.m., a cargo del escritor Antonio García Ponce y del poeta Igor Barreto; Palabra, Democracia y Libertad, el martes 20 de junio en la Sala Cabrujas a las 5 p.m., con la participación de  Rafael Cadenas y José Balza;  y Literatura vs. Estado: la palabra libre, el miércoles 21 de junio a las 5 p.m. en la Biblioteca Los Palos Grandes, con Gisela Kozak y Ricardo Ramírez.

El público podrá asistir a este ciclo que se iniciará el martes 13 de junio a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba