Cultura

Cultura Chacao realiza ruta de los árboles en Parque Aruflo

Cultura Chacao para ser desarrollada durante el período de vacaciones escolares, con un recorrido el sábado 22 de agosto a las 9:00 a.m., en el Parque Aruflo de La Floresta.

Ruta de los Árboles de Chacao es el título de este recorrido en el que podrán participar los más pequeños de la casa, y conocer las distintas especies que integran la magnífica naturaleza que se alberga en el Municipio Chacao.

La agenda de rutas infantiles culminará el sábado 29 de agosto con la ruta Aprendiendo a mirar, a través de la cual los niños disfrutarán de la mano de la fotógrafa Diana Rangel, del acto de andar por el Casco de Chacao, como un trazar de caminos que cuentan una historia a través de la fotografía, el dibujo, la palabra y el sonido.

Quienes deseen participar en esta programación deben inscribirse previamente a través de los teléfonos (0212) 2630512 / 263.8825 o por el correo [email protected] El costo de cada ruta es de Bs. 150 (por grupo familiar).

Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba