Cultura

Cultura Chacao y Te paseo hacen recorrido infantil por las «Rutas El Pedregal»

Como parte de la programación vacacional que desarrolla Cultura Chacao, se ofrecerá un recorrido especial infantil dentro de la agenda de Rutas El Pedregal, conjuntamente con la organización “Te paseo y te cuento”, que bajo el título Los Palmeros y la montaña tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a partir de las 9 a.m., con participación gratuita.

Las Rutas El Pedregal tienen el objeto de dar a conocer los distintos aspectos y tradiciones que caracterizan a esa comunidad, e incluyen paradas en distintos puntos claves en los cuales se resaltan la idiosincrasia y sentido de identidad que le han dado su solidaridad, organización vecinal y tradiciones religiosas.

En esta ocasión la ruta se realizará en autobús y girará en torno a la tradición  más antigua y conocida durante la Semana Santa, como es la de los Palmeros de Chacao,  con un recorrido que partirá del C.C. San Ignacio hacia la entrada de Sabas Nieves, y de allí hacia Quebrada Quintero.

Se recomienda a los niños llevar traje de baño, toalla, protector solar, repelente, zapatos cómodos, hidratación y algo para merendar.

Las personas interesadas en participar en esta ruta, deben inscribirse previamente por el teléfono 0212- 2638825, en horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m, o por el correo [email protected]. La inscripción es gratis y el cupo limitado.

Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba