Cultura

Dan Díaz y Jairo Guitarreao se presentan en “Humor en la Plaza”

Los humoristas Dan Díaz y Jairo Guitarreao serán los invitados de turno durante la próxima sesión de “Humor en la Plaza”, que presentarán Cultura Chacao y el comediante Reuben Morales, el próximo jueves 13 de octubre a las 4:30 p.m. en la Plaza Brión de Chacaíto.

Enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, “Humor en la Plaza” lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, bajo el liderazgo de Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por otros humoristas que varían en cada función.

En un ambiente que promueve la tolerancia, el respeto y la convivencia, este evento brinda la oportunidad de conocer el talento de artistas dedicados a cultivar el arte del género de comedia teatral llamado stand up comedy, que ofrece al público un ameno rato de esparcimiento, risas y buen humor.

La cita es para el jueves 13 de octubre a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba