Cultura

Daniela Bascopé y Álvaro Pérez Kattar en el Centro Cultural B.O.D

Ella, en la cúspide de su carrera artística, fue diagnosticada de un linfoma. Él, en el furor de su nuevo programa de radio, sufrió un grave accidente en moto. Daniela Bascopé y Álvaro Pérez Kattar saben bien lo que estar entre la vida y la muerte.

Lo saben y lo cuentan en la conferencia motivacional «Enciende tu luz» que ambos dictarán los próximos 23 y 30 de mayo en el Centro Cultural B.O.D., donde compartirán, más allá de sus testimonios, una serie de herramientas prácticas para vivir mejor y mirar la vida con lentes de optimismo.

A Daniela Bascopé y a Álvaro Pérez Kattar los mueve una premisa: «El país empieza por ti y por mí». Alrededor de esa convicción proponen una terapia de sanación individual y colectiva que echaron a andar por toda Venezuela y que tendrá lugar en Caracas los dos venideros sábados.
Las entradas a la conferencia están disponibles a través de la página www.ticketmundo.com y la taquilla del Centro Cultural B.O.D.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba