Cultura

«De Noche en Caracas” busca enaltecer la capital

“De Noche en Caracas” apuesta por impulsar la ciudad y las distintas actividades que se desarrollan en todo lo amplio de Caracas. Por esta razón lanzó la campaña #SoyCaraqueñoPorque con fotografías realizadas por MaCe Peña para invitar a toda la comunidad caraqueña a expresar con orgullo su procedencia.

El portal web invita a sus seguidores a publicar fotografías de Caracas en sus redes sociales con el hashtag #SoyCaraqueñoPorque expresando los lugares que más disfruta de la ciudad, planes que recomienda o cualquier mensaje que considere apropiado, para mostrar a Venezuela y el mundo nuestro cariño por esta ciudad que nos ha dado tanto. Creemos en Caracas, en Venezuela pero sobretodo en su gente.

Desde hace más de tres año surgió “De Noche En Caracas”, un espacio dirigido a la exposición de diversas actividades que se realizan a diario en la urbe, con la finalidad de la asistencia o la interacción del mismo público al recomendar algún nuevo “qué hacer” caraqueño.

Hoy en día es un magazine online con diversos temas relacionados a la movida caraqueña, entre las que resaltan: Moda, Rumbas, Música, Cultura, Teatro y algo más. “De Noche en Caracas” recientemente estrenó diseño web con mejor navegación para recorrer las secciones del magazine, con una cuidada estética, con esta nueva plataforma web promete convertirse en la mejor opción para revisar todo lo que sucede en la movida nocturna caraqueña.

Si desean conocer más acerca de este Magazine Online no dejen de visitar www.denocheenccs.com, su cuenta en Twitter: @DeNocheEnCcs e Instagram: DeNocheEnCcs, así como utilizar el #SoyCaraqueñoPorque.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar