Cultura

Dictarán Taller de Montaje de Actuación Teatral

Todos los sábados hasta la última semana de septiembre, se estará realizando un taller de Montaje de Actuación Teatral, en el Centro Comercial Galerías El Recreo, Nivel P.P, dirigido a jóvenes de 15 años en adelante y adultos hasta los 50 años de edad, con habilidades histriónicas, que deseen explorar y adquirir conocimientos técnicos sobre el trabajo del actor en la escena.

La actividad es organizada por el Círculo de Actores de Caracas y respaldada por el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, en su interés de abrir espacios alternativos para la cultura en la capital del país. Las sesiones de trabajo se realizarán en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de la concentración del actor, técnicas de respiración y cómo interactuar con otros a través de la comunión escénica, la espacialidad y la caracterización. También tendrán la posibilidad de asistir a  micro talleres de: manejo de la voz, dicción, danza contemporánea, el teatro venezolano, cómo desarrollar el talento al leer, comprensión de un texto dramático y manejo de las expresiones corporales.

Como parte de la formación histriónica, se abordarán técnicas elementales como las de mimo, payaso y casting. Los participantes tendrán la oportunidad de actuar en un Festival de Teatro que se llevará a cabo en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo.

Las personas interesadas en participar en esta experiencia, podrán inscribirse hasta el 20 de mayo de 2016.  Para más información, síguelos en sus redes sociales: Círculo de actores de Caracas en Facebook, Twitter e Instagram, @circulocaracas o a través del correo electrónico: [email protected] o  por los teléfonos 0414 112 60 89 y (0212) 638.77.22.

Si desea estar al día con la programación del Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial Instagram: elrecreocc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar