Cultura

“Divorciémonos Cariño” en el Teatro Premium Los Naranjos

La exitosa comedia “Divorciémonos Cariño” escrita por el zuliano Enrique Salas y dirigida por Elba Escobar protagonizada por el primer actor Jean Carlo Simancas, la actriz y animadora Josemith Bermúdez y Adrián.J.Matos, regresa al ruedo con una cuarta temporada y con tres nuevos integrantes; Alejandra Pulido, Asdrubal Blanco y Jossue Gil quienes se suman al elenco de la exitosa obra teatral, que se posicionó en el 2014 con cientos de elogios. Más de 100 presentaciones realizadas en su haber, dos giras nacionales con funciones totalmente agotadas en 14 ciudades del País y visitando internacionalmente la ciudad de Miami. Inicia el 2015 su cuarta temporada a partir del 16 de Enero hasta el 15 de Marzo en el Teatro Premium los naranjos.

El Teatro Premium se viste de gala para recibir la comedia más exitosa del 2014, en las que seis ocurrentes personajes harán vivir al público asistente una verdadera terapia de risa. Humor, humor y más humor es lo que muestra en escena la pieza teatral con tres exitosas temporadas realizadas. Reflexiva y fresca, una obra teatral que retrata las cotidianidades del matrimonio.

Un proyecto de alta factura categorizado por los medios de comunicación y el público en general como “La comedia del momento” encierra a los respetados Enrique Salas y Elba Escobar con Divorciémonos Cariño, bajo la producción general y ejecutiva de Caracucho Producciones.
Las entradas para disfrutar esta pieza teatral se pueden adquirir en www.solotickets.com /www.teatropremium.com o taquillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar