Cultura

«Dramas y Caballeros» de nuevo en el Centro Cultural B.O.D

Desde este 7 de mayo, cada jueves a las 8:00pm hasta el 30 de julio, regresa al Pent House del Centro Cultural B.O.D. (La Castellana), la comedia “Dramas y Caballeros”, protagonizada por Sonia Villamizar y María Antonieta Duque.

En una hilarante noche de cabaret, con mucho fulgor, lentejuelas y confrontaciones, estas dos mujeres: “La Esposa” y “La Otra”, hacen su mejor esfuerzo para interpretar “el papel de sus vidas”; convirtiéndose en personajes que creen tener pleno autocontrol, cuando en realidad sus alegrías, tristezas, decisiones y un largo etcétera, siempre están sujetas “a él”.

Sarcástica y divertidamente escrita y dirigida por el polifacético Luis Fernández, en esta pieza los espectadores podrán apreciar a estas dos conocidas artistas en escena no solo actuando, sino ejecutando una particular coreografía, ya que bailan con llamativos trajes de plumas y mucho brillo.

“Dramas y Caballeros” viene de tres exitosas temporadas en Caracas, además de haber hecho reír a auditorios enteros en Valencia, Maracay, Maturín, Puerto Ordaz, Margarita y otras ciudades de Venezuela, así como al público de Miami, Estados Unidos.

El montaje cuenta con la asistencia de dirección de Magaly Núñez Fernández, fotografías de Guillermo Felizola, accesorios de George Wittels y vestuario de Hugo Espina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar