Cultura

El cumpleaños de Fulanito llega a la Plaza Brión de Chacaíto

El espectáculo de improvisación teatral, “El cumpleaños de Fulanito”, será presentado el jueves 14 de abril a las 4:30 p.m. en la Plaza Brión de Chacaíto, como parte de la programación de “Humor en la Plaza”, que desarrollan Cultura Chacao y el comediante Reuben Morales a lo largo del año.

Enmarcado dentro de la línea de gestión de Cultura Chacao Construyendo la ciudad deseada, “Humor en la Plaza” lleva a la calle el formato del stand up comedy en dos presentaciones al mes lideradas por Reuben Morales, donde se alternan con sus rutinas otros humoristas que se van rotando en cada función.

En esta ocasión el público podrá disfrutar de “El cumpleaños de Fulanito”, cuyo elenco lo conforman Jonathan Collet, Claudia Rojas, Giannina Pavone, Corina Perera Armando González, Marianery Amín, Juan Bautista y Juan Andrés Belgrave como Fulanito, acompañados por Daniel López, quien está a cargo de la música en vivo durante todo el show.

Presentado por Merengada Producciones, el espectáculo gira en torno a una fiesta de cumpleaños, donde cuatro amigos se meterán constantemente en enredos con la información que suministren los espectadores.

La invitación es para asistir a una nueva cita con el humor, el jueves 14 de abril a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba