Cultura

El Grupo Fábula presenta una historia fantástica: Se busca Príncipe Azul

De Victoria Salomón y Julián Izquierdo

Tras una excelente temporada del musical infantil Peter Pan, el Grupo Fábula y Teatrex El Hatillo vuelven a unirse para llevar a escena una historia de princesas, brujas y temibles hechiceros con la obra Se busca príncipe azul, a estrenarse este 25 de abril.

Se trata de la historia de cuatro princesas que desde pequeñas han sido perseguidas por una terrible maldición que les impide su trato con la sociedad, por esto sus padres las encerraron en la torre de un castillo. Como buen cuento de hadas, estas doncellas esperan al príncipe que las besará y salvará del terrible mal que padece cada una. Todo se complica cuando las brujas y un poderoso hechicero hacen hasta lo imposible por evitar que el príncipe llegue a la torre.
La obra, llena de magia y enredos, fue escrita por Victoria Salomón y Julián Izquierdo, y presentada por primera vez en un taller-montaje del Colegio Caniguá de Fábula, que participó en el Festival Imaginario de las Artes 2013, en el que obtuvieron 4 premios: Mejor Caracterización, Iluminación, Maquillaje y Mentes Potentes.

Esta vez, Se busca príncipe azul vuelve a las tablas a nivel profesional con un elenco conformado por Dennys Camacho, Valeria Puchetti, Giannina Pavone, Marlys Carolina, Jessica Mejía, Greysel Figuera, Irene Casanova, Marianna Rojas, Luis Ernesto Rodriguez y Aquiles Herrera, todos bajo la dirección de Julián Izquierdo.

La cita es en Teatrex El Hatillo, los sábados y domingo a las 4:30 de la tarde a partir del 25 de abril. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.teatrex.com.ve.

Coordenadas:

Fb/ Grupo de Promoción Cultural Fábula
https://twitter.com/@grupofabula
Inst/ @grupofabula
www.grupofabula.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba