Cultura

El Hatillo celebra 233 años con el valor de ser hatillanos con pecho tricolor

Un fin de semana para recordar lo que fuimos, lo que somos y lo que nos une como venezolanos

Ciclo de Cine «Cimientos de la Democracia»

Es responsabilidad de todos acercarnos a nuestra historia para aprender lo bueno y lo malo de ella. Entendiendo la historia política de nuestro país, para así comprender el presente y poder construir nuestro futuro.
Mañana 9 de junio a las 6:00pm en nuestra Plaza Bolívar de El Hatillo tendremos la 2da proyección con el documental de Bolívar Films: El General López Contreras, la transición el cual retrata la vida y obra del presidente Eleazar López Contreras quien a través de su capacidad de negociación condujo al país en momentos de difícil transición política haciendo honor a su conocida frase «calma y cordura». Antes de la proyección contaremos con la introducción del historiador Guillermo Guzmán y José Eugenio López Contreras (hijo del General)

d212b7db8c01e85bfddc609f3e1c6030

Una agenda para honrar la historia y tradición de nuestro Pueblo de El Hatillo

¡El 12 de junio el pueblo de El Hatillo cumple 233 años!

Para ello organizamos una agenda especial para conmemorar su aniversario. Nuestro pueblo de El Hatillo se caracteriza por su historia, tradición y por el fervor de su gente ¡parte de nuestra identidad como hatillanos y venezolanos!

d87e1bfa-8a46-42d1-8064-d53356042d63

¡Conoce más de este deporte con nosotros!

El encuentro deportivo será este sábado 10 de junio en el Estadio Jesús Rafael Machado de la Unión además recibiremos insumos médicos para Primeros Auxilios de la Universidad Santa María ¡te esperamos!

DEPORTES ULTIMATE

¡Historias que nos inspiran a seguir luchando por Venezuela!

En marco del aniversario 233º de nuestro pueblo El Hatillo reconoceremos una vez más por 4to año consecutivo en alianza con la Revista Marcapasos a 10 hatillanos protagonistas de nuestra cultura, quienes a través de su labor diaria son un ejemplo de lucha y superación para todos. En estos tiempos de crisis guardamos un espacio para honrar a 10 personas quienes en lo cotidiano de la vida han hecho cosas extraordinarias.
¡Mujeres y hombres de distintas edades con el compromiso de hacer las cosas bien y con la mejor voluntad!

Flyer final
RostrosAndresMadera
Rostros-Mercedes-Silva
Rostros-Ninette-de-Verea

En esta nueva edición reconoceremos la vida y obra de hatillanos como:

Andrés Madera, el tiempo del karateca

Campeón Panamericano, Sudamericano y Centroamericano, tercero en el mundo.

Mercedes Hernández De Silva, el sello de ser la primera

Primera alcaldesa del municipio El Hatillo luego de su creación.

Ninette De Verea, la sazón de la Gorda

Fundadora del famoso restaurante «La Gorda» del pueblo de El Hatillo que lleva su apodo. Tiene más de 30 años sirviendo comida criolla para vecinos y visitantes de El Hatillo.

bcb392a2-16c3-4d83-93b5-822555067a49

Rendimos honor a los que lucharon con valentía hasta el final por una mejor Venezuela

Este domingo 11 de junio en nuestro Polideportivo Vinicio Mata (al lado del Ambulatorio Jesus Regetti) inauguraremos el Torneo en honor a los caídos, que se convirtieron en un gran ejemplo para todos los venezolanos y que lamentablemente ya no están con nosotros. Por eso gracias al deporte nos uniremos en la Copa Juan Pernalete junto a su equipo de la Universidad Metropolitana y la organización Voto Joven para rendirle un homenaje a este gran héroe. Además recibiremos también insumos médicos para Primeros Auxilios USM

Recuerda que como siempre ponemos a disposición nuestras redes sociales, un canal directo de comunicación donde actualizamos constantemente nuestras actividades y generamos contenido de valor que nos une.
Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook como @viveelhatillo; también puedes visitar la página Web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba