Cultura

El Hatillo sonará al ritmo de música alternativa española

Al inicio de la semana de festividades patronales de El Hatillo, este próximo fin de semana, se presentarán en concierto la banda de música independiente “Niños Mutantes”, con el apoyo de la Embajada de España.

Este sábado 1ero de septiembre el público venezolano podrá disfrutar gratuitamente en el Anfiteatro El Hatillo, en una única presentación, de una de las agrupaciones musicales más exitosas de la escena alternativa española.

A través de las alianzas con organizaciones público-privadas la alcaldía ha logrado importantes avances para la jurisdicción, en este encuentro, de la mano del Centro Cultural de la Embajada de España, garantizando a todos los hatillanos propuestas culturales para su esparcimiento y recreación, concierto que marca el inicio de una gira por ciudades latinoamericanas que incluyen.

El alcalde Elías Sayegh extendió la invitación a todos los hatillanos y caraqueños a festejar esta semana conmemorativa del municipio. La invitación es para participar en todas las actividades inherentes a las festividades patronales de El Hatillo, con las cuales se refuerza el compromiso a seguir trabajando en pro de la comunidad y de seguir haciendo de El Hatillo, el espejo de la Venezuela posible.

Con 20 años de carrera artística y de presentaciones en numerosos escenarios de España y del mundo, la banda originaria de Granada se encuentra de visita en Venezuela por muy pocos días, para ofrecer este concierto que incluirá, como parte de su amplio repertorio, piezas de su décimo álbum.

El mandatario local informó que a través de las redes sociales de la alcaldía @alcaldiaelhatillo y @elhatillo se estará difundiendo el cronograma de actividades propuestas para esta semana de festividades patronales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar