Cultura

El nuevo talento nacional copa la escena en Star Night

Caracas se llena de buena música con un ciclo de tres conciertos que, durante los jueves 5, 12 y 19 de marzo, a las 8 de la noche, llevará a escena
al cantautor Zarik Medina, a la banda de rockabilly The Nasty Cats y a la cantante Maythe Guedes, respectivamente

Nuevos talentos del rock y el pop nacional se apoderan de la Sala Experimental del BOD Centro Cultural en marzo durante STAR NIGHT, ciclo de conciertos que, durante tres jueves consecutivos, mostrará al público citadino el trabajo de tres proyectos emergentes caracterizados por su clara propuesta y calidad: Zarik Medina, The Nasty Cats y Maythe Guedes.

El jueves 5 de marzo, a las 8:00 p.m., toma la escena Zarik Medina, cantautor venezolano conocido por su trayectoria musical como tecladista y vocalista en la agrupación Los Beat3. Reconocido por su versatilidad para abordar diferentes estilos que van desde el pop, el rock, el beat y el jazz, Medina define su línea musical como “retro pop», con letras están inspiradas en el amor y en las experiencias de vida.

En esta presentación, que sirve como antesala del lanzamiento de su segundo disco, interpretará parte de los temas de esa producción, incluyendo el sencillo promocional Caer, que debutó exitosamente con un videoclip hace pocas semanas (Ver aquí: http://bit.ly/1Dgndli). También anuncia la participación de invitados sorpresa que harán de la velada una experiencia única.

Con toda la energía y vibra del rockabilly, The Nasty Cats llega a la Sala Experimental del Centro Cultural ubicado en La Castellana el 12 de marzo a las 8:00 p.m. en un tributo al Rock & Roll de los cincuenta.

Canciones de Elvis Presley, Buddy Holly, Little Richards, Carl Perkins, Chuck Berry , Bill Haley & Comets, Imelda May y Brian Seltser entre otros, serán interpretados por los excelentes músicos de esta banda, integrada por Alberto León, en la batería; Wilmer Pinto, en la primera guitarra; Rafael Guerrero, en el bajo, Raúl Rodríguez, en el saxo; Raúl Zack, en la guitarra y voz, y Yesel Niño como cantante.

El ciclo STAR NIGHT cierra el jueves 19 de marzo, en el mismo horario, con la presentación de Maythe Guedes, cantautora emergente quien interpretará una selección de temas compuesta por ella e Iñigo Ayala para su primera producción discográfica: Partes de mi.

Con una reconocida trayectoria como actriz de doblaje y locutora, Guedes ha formado parte de distintas bandas musicales del underground caraqueño, como vocalista, tecladista y guitarrista. Como solista, se distingue por un estilo fresco y cálido que crea una atmósfera cercana y muy atractiva para la audiencia.

Muestra a escala de la calidad de la música hecha en Venezuela, STAR NIGHT, de B3 Producciones, promete tres irrepetibles noches en la sala Experimental de BOD Centro Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba