Cultura

El Paseo El Hatillo celebra el Día Internacional del Chocolate este sábado

El Programa Experiencias BOD y el Piso 5 del Paseo el Hatillo La Lagunita realizan conjuntamente la 2da. Edición “Chocolateros emergentes prêt à porter”, evento que se efectuará el sábado 10 de septiembre, antesala del Día Internacional del Chocolate.

El título prêt à porter, prestado de la moda, alude al hecho de poder satisfacer de manera inmediata, el antojo de comer chocolates o llevar a casa tan seductor producto.

A partir del mediodía, el público podrá disfrutar la feria con las mejores marcas de artesanos emprendedores, escuchar conversatorios con especialistas altamente calificados y asistir a catas dirigidas. El acceso es gratuito, a excepción de las catas que tienen un costo solidario.

Una representativa camada de emprendedores artesanales del chocolate, harán acto de presencia para exhibir sus productos partiendo de la materia prima del cacao, que según voces autorizadas, es el mejor del mundo. Las comestibles creaciones van desde la más fina bombonería, tabletas bean to bar (de la semilla a la tableta), grajeados, cake pops, chupetas de chocolate, hasta esculturas realizadas a mano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba