Cultura

El Tango tomará las plazas Altamira y Bolívar de Chacao

El Tango se apoderará de la Plaza Altamira el sábado 15 de octubre de 3:00 a 6:00 p.m., y de la Plaza Bolívar de Chacao el domingo 16 de octubre de 4:30 a 6:00 p.m., con sendas actividades organizadas por Busca tu Espacio, British Council, Unión Europea y Cultura Chacao, de la mano de los ruteros de Te paseo y te cuento, y de la Academia Giratango.

El sábado 15 de octubre, la organización Te Paseo y te cuento ofrecerá una ruta por el mágico y apasionante mundo del Tango, a través de un recorrido entre las plazas de Los Palos Grandes y Altamira, con paradas en 6 librerías (Biblioteca los Palos Grandes, Entrelibros, Noctua, Templo interno,  Librería del Sur y Librería Lugar Común), una galería de arte y un restaurante, entre otros puntos, donde se narrarán diversos tópicos de interés relacionados con el tema y se realizarán lecturas cortas de los más destacados escritores argentinos y uruguayos del siglo XX.

Al finalizar el recorrido se ofrecerá una clase de tango para principiantes en la Plaza Altamira, a cargo de los bailarines Siulhy Santander y Leonel Colina. La participación es gratuita previa inscripción por la página https://buscatuespacio.com.ve/entre-libros-y-tangos/

El domingo 16 de octubre, el tango se trasladará a la Plaza Bolívar de Chacao, donde las personas podrán participar en una clase gratuita de tango de salón para principiantes, la cual estará a cargo de los bailarines Siulhy Santander y Leonel Colina de la Academia Giratango, quienes al terminar la clase ofrecerán una presentación de tango para el disfrute del público presente.

Mayor información puede ser solicitada a través de las redes sociales Twitter: @culturachacao / @Giratango / @busca_tuespacio / @Tpaseoytcuento  Facebook: culturachacao.org / Giratango / Te Paseo y Te Cuento / Busca tu Espacio /  Instagram: culturachacao @Giratango / @Buscatuespacio.com.ve / @Tpaseoytcuento

Imprimir
Imprimir

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba