Cultura

En el Día de la Mujer, homenajearon a Elisa Vegas con acordes de la Sinfónica

Este jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un homenaje a Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, en representación de los valores, la entereza y el carácter trabajador de las mujeres venezolanas.

El evento, ambientado por las melodías de la Orquesta, se realizó en la Plaza Central del piso 2 del centro comercial Tolón, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, velada en la que los presentes escucharon piezas de compositores internacionales y venezolanos, para celebrar la trayectoria de la reconocida directora y exaltar a las mujeres de Venezuela.

Palabras del tren gerencial de Fondo de Valores Inmobiliarios, del padre de Elisa Vegas, Federico Pacanins, y de
Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall, sirvieron como preámbulo del brindis en el que se hicieron protagonista el orgullo y la emotividad del momento.

«Desde pequeña trabajo por mi país y siempre he pensado en el crecimiento, porque todo el esfuerzo que se haga por Venezuela, vale la pena. En la Orquesta tenemos músicos de distintas ciudades del país y queremos brindarle a nuestra
nación, cultura al más alto nivel. Es una gran responsabilidad representar a todas las mujeres en este homenaje», comentó Vegas.

Elisa Vegas ha llevado la música por todos los rincones del país realizando giras con las orquestas que ha dirigido, y destacado como directora musical de importantes producciones escénicas. En este sentido, los representantes del centro comercial Tolón expresaron estar complacidos de realizar esta actividad en el marco de su aniversario número 15, porque homenajearon a una mujer que sigue dando su aporte al país, a través de la cultura y los valores que representa

Para saber todas las actividades que se estarán ofreciendo en el aniversario del Tolón, visita sus redes socialesl: @tolon_fm en Instagram y Twitter, y «Tolon Oficial» en Facebook.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar