Cultura

En esta navidad moriremos de risa con una obra de la premiada Karin Valecillos

La obra infantil “En navidad mátame de risa,” original de la reconocida dramaturga Karin Valecillos, inicia su temporada el 28 de octubre en el Teatro Trasnocho, una obra que resalta valores importantes como el respeto a las diferencias de los otros, la tolerancia, la amistad, la fe, la solidaridad, el trabajo en equipo y el amor.

Evelin Nava Producciones y el Grupo Teatral Delphos, son los responsables de llevar adelante este proyecto, bajo la dirección de Luis Alberto Rosas, con la intención de llenar de ilusión y risas a los más pequeños de la casa y a toda la familia durante la
temporada navideña.

Cuenta la historia de la Señorita Mesopotamia, directora del colegio donde estudia David, quien ha organizado el acto de navidad involucrando a alumnos y padres para cumplir su sueño de representar “el ángel” del pesebre que de niña no pudo hacer, por eso invita a la familia de payasos de David: Ludo y Lúdino (Sus tíos) y Lupo (Su padre) y a la familia de Meme (Mejor amiga de David) junto a su madre Mima (quien es mimo de profesión).

Insólitos enredos se desatarán cuando intenten hacer el acto y descubran que a los payasos no les gustan los mimos, pero como la navidad es la época de la unión y la paz, David y Meme pondrán en práctica un genial plan para regalarle a la Señorita Mesopotamia su esperada navidad y reconciliar a todos.

Enmarcados en una dinámica puesta en escena con coreografías y música navideña tradicional venezolana, «En navidad mátame de risa» ofrece al público una extraordinaria oportunidad de diversión, aportando el disfrute y el rescate de nuestras
tradiciones con divertidas situaciones que arrancaran estruendosas carcajadas a toda la familia.

La obra cuenta con destacadas actuaciones de los veteranos y reconocidos actores: Mario Sudano, Desiré Monasterios, Meche Barrios, Evelin Nava y los jóvenes: Ixel Marcano, Jessica Arminio y Andrés Moros. Con un equipo de producción encabezado por Evelin Nava, Paola Tommasino en la asistencia de producción, Leonardo Mendoza en la musicalización y asistencia de Dirección y Jorge Gómez en el diseño de iluminación.

La temporada inicia el próximo 28 de octubre en el Teatro Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo las Mercedes y se extenderá hasta el 10 de diciembre en horarios de sábados y domingos a las 2pm. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de la página web: www.ticketmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba