Cultura

¡En formato íntimo y exclusivo! Gerry Weil vuelve a la escena con su Navijazz

El músico Gerry Weil, vuelve a la escena con su Navijazz edición #15, un espectáculo íntimo y exclusivo que hará volar la imaginación y que promete una velada llena de emociones, donde los amantes de la buena música tendrán la oportunidad única de vivir la experiencia de celebrar el espíritu de las festividades decembrinas junto a la leyenda del jazz en Venezuela.

Esta presentación -que se transmitirá en Live Streaming desde el Centro Cultural BOD-, será la primera que el gran maestro del piano hará luego de sus exitosas presentaciones en las ciudades de Nueva York y Miami, EEUU, en el marco del Tour Internacional 80 Years Young en la que también ha visitado países como España y Austria. También viene precedida del lanzamiento de tres producciones discográficas: Kosmic FlowSabana Grande y Gerry Weil & Big Band Jazz Simón Bolívar, con los que conquistó nueve nominaciones y tres galardones en los Pepsi Music 2020.

Austríaco de nacimiento y venezolano de arraigo y corazón, Weil se ha dedicado a la investigación, enseñanza, fusión y creación de ritmos que recogen la esencia de nuestra música y la define en un estilo muy característico. Fiel a su espíritu aventurero y emprendedor, a sus 81 años se sigue reinventando, conectándose con músicos que residen dentro y fuera del país a través de clases privadas online, donde comparte su valioso método pedagógico de armonía e improvisación.

Entre los cientos de alumnos que han sido instruidos e influenciados por el Maestro se encuentran músicos reconocidos como Silvano Monasterios, Luis Perdomo, Otmaro Ruíz, Benito González, Leo Blanco, Yordano Di Marzo, Ilan Chester, Prisca Dávila, Horacio Blanco y José Luis “Caplís” Chacín (Desorden Público), Asier Cazalis, Pavel Tello, Huáscar Barradas y Darío Adames (Caramelos de Cianuro), entre otros.

En esta nueva edición de Navijazz, regalará buen jazz fusionado con un repertorio de música venezolana e internacional navideña y la participación del asombroso Ensamble B11 como invitado especial, para obsequiar al público alegres melodías y aguinaldos de nuestra tradición cargados de un mensaje de paz y buena voluntad que hará de este un espectáculo inolvidable.

Sobre el concierto Weil dijo, “Renovaremos este ritual musical de que se ha extendido por 15 años, compartiendo con nuestro fiel público en un concierto de jazz en época de Navidad, de formato novedoso y divertido. Será un encuentro virtual lleno de amor paz, jazz, navidad, celebración a la vida y profundo agradecimiento a mi querido público por todo lo que me ha brindado. Los espero”.

Coproducido por Go & Flow (Gerhard Weil Producciones) y el Centro Cultural BOD, gracias al patrocinio de Movistar, Beco y BOD, entre otros aliados, el público tiene la oportunidad de disfrutar de Gerry Weil Navijazz #15. Live Streaming, desde su estreno, el jueves 17 de diciembre a las 7:00 p.m. a través de la plataforma On Demand, donde todos están invitados a conectarse a través del idioma universal hasta el 20 de diciembre.

Las entradas están a la venta en play.ticketmundo.com. El público también podrá adquirir accesos VIP que, además del espectáculo, incluyen: Un (1) CD autografiado de Gerry Weil & Big Band Jazz Simón Bolívar, disco ganador de 3 premios Pepsi Music 2020, o un (1) ejemplar de Al ritmo de Gerry Weil, biografía escrita por Cristina Rafalli, con dedicatoria y autografía. Adicionalmente, recibirán video corto de un minuto, con mención especial, de Weil interpretando uno de sus temas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba