Cultura

En honor al Dr. José Gregorio Hernández se realizará un show virtual

Para celebrar la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, se llevará a cabo este sábado 5 de diciembre, la actividad benéfica “El Santo Patriota”, un show virtual que reunirá a músicos de varios países. 

El evento, que estará a cargo de la conducción de Nour Milla y el actor venezolano Henry Zakka, se realizará principalmente desde Venezuela y contará con la participación de grandes personalidades desde El Vaticano, Los Ángeles, Madrid y Caracas

Sobre el show, los organizadores expresaron que a través de este evento se le rendirá tributo a la vida y milagros del “Médico de los pobres”, mostrando contenido especial y exclusivo. 

El concierto estará a cargo de Venezuela Virtual Chamber Orchestra, dirigida por el joven maestro Enluis Montes Olivar, su director fundador, quién formó parte del prestigioso programa Dudamel Fellowship 2019-2020, y tendrá músicos de Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur. 

Durante el evento, se presentará una producción dramatizada y producida por el reconocido productor José Pérez, sobre la vida y obra de “El Santo Patriota”. También desde El Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno mostrará reportajes exclusivos que permitirán conocer más sobre la vida del doctor durante su paso por Italia. Además, se presentará la entrevista con Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, la única sobrina en vida del Hombre de Dios.

El evento será transmitido a través de la página web www.elsantopatriota.com a partir de las 8:00 pm en Venezuela. La transmisión virtual estará disponible en las plataformas digitales YouTube (SANTO PATRIOTA), Facebook(@santopatriota) e Instagram(@santopatriota). También estará disponible en VIVA LIVE TV.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba