Cultura

Ensamble Enarmonía al compás de Venezuela

El miércoles 19 de noviembre, a las 7 de la noche, la Sala Experimental del Centro Cultural BOD se vestirá de nuestro tricolor para recibir al Ensamble Enarmonía con “Al Compás de Venezuela” que será un homenaje a las piezas más emblemáticas del acervo musical venezolano y contemporáneo. La presentación está enmarcada dentro del segundo ciclo de conciertos íntimos “El Vente Tu” dirigido por el maestro Goyo Reyna y las entradas tienen un costo de 250 Bs, con una capacidad de 100 puestos.

El Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana conformado por Carlos Lozada en el bajo, José Yánez en el violín, Francisco Octavio en las maracas y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical, quienes en esta ocasión estarán acompañados por las voces de Zeneida Rodríguez, Ana Cecilia Loyo y Alfredo Gutiérrez en la bandola llanera, para brindar un deleite de ritmos como el joropo, merengue, gaita, onda nueva, pasajes y valses, que pondrán a bailar y recordar a todos.

En este sabroso concierto los asistentes podrán escuchar piezas como “De Repente” de Aldemaro Romero, el joropo “Zumba que Zumba”, el merengue “Mi Negrito”, las gaitas “Aquel Zuliano” y “Maracaibera” y el popular joropo “Pajarillo”, entre otras piezas claves de la cultura musical venezolana.

Para disfrutar de la presentación las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de doscientos cincuenta (250) bolívares y  una capacidad de cien (100) puestos. Para seguirle la pista a las presentaciones de “El Vente Tú” puede seguirlos a través de Twitter: @ELVenteTuVzla  y Facebook: El Vente Tu Vzla.

 

 

Miercoles 19 de Noviembre de 2014

Hora: 7:00 pm

Dirección: Centro Cultural BOD La Castellana.

ENTRADAS: 250 Bs

 

Twitter @EnarmoniaMusica

Facebook: www.facebook.com/EnsambleEnarmonia (Página)

Instagram: @EnsambleEnarmonia

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar