Cultura

Ensamble Q-ajao trae lo mejor de la música oriental a Lechería

El próximo miércoles 27 de abril llega a Lechería, Ensamble Q-ajao, un proyecto musical creado para impulsar y difundir los valores típicos venezolanos, haciendo énfasis en la música del oriente de nuestro país. Este concierto para disfrutar del legado musical heredado de cantantes y compositores de Venezuela, es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips

Q-ajao nace en 1995, combinando el apego hacia nuestras raíces y tradiciones con la investigación de campo de nuestros antecesores musicales para divulgar las expresiones autóctonas de la música del oriente del país. Desde sus inicios es dirigida musicalmente por el Prof. Carlos Rafael González (mandolina, bandola, coro y director musical), quien se ha propuesto con su compañero Luis Noriega (vocalista, maracas y coordinador) la proyección y crecimiento de esta agrupación. Actualmente están acompañados por Carlos Espinoza (cuatro, coro), Eddy García (Percusión, Guitarra y Coro) y Luis González (bajo, coro), músicos tradicionalistas que se han dado a la tarea de defender nuestras más genuinas expresiones a través de la música.

La cita para disfrutar de Q-ajao en Noches de Guataca Lechería será el 27 de abril a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba